Inicia la Colecta Anual 2021 de Bomberos Angostura

Angostura, Sin.- Bajo el lema “Contigo es posible”, Bomberos Angostura dio inicio a la Colecta Anual 2021, en la que se pusieron como meta recaudar la cantidad de 300 mil pesos, con apoyo de las autoridades municipales y la ciudadanía.

Fue el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dio inicio a la colecta, que se desarrollará del 18 de noviembre al 20 de diciembre, fechas en la que los elementos de la corporación harán retenes carreteros para solicitar la cooperación de los ciudadanos mediante boteo y venta de calcomanías.

Durante su mensaje, el presidente municipal comentó que está dispuesto ayudar en la reingenería de Bomberos Angostura y de colaborar para instalar una subestación en Chinitos, pero a cambio dijo que quiere que la Heroica corporación mejore los servicios que brindan a la ciudadanía.

El presidente del patronato, Aurelio Lugo Camacho, mencionó que lo recaudado en la colecta será para mejorar la infraestructura de la corporación de auxilio y renovar equipos para hacer más eficiente el trabajo.

El jefe de Bomberos Angostura invitó a todos los ciudadanos a cooperar con la corporación de auxilio, porque de esta manera brindarán mejores servicios y las autoridades se motivarán para cristalizar el proyecto de instalar una subestación en Chinitos, para brindar servicios en la zona sur de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: