Inicia la firma de boletas para comicios del STASE

Culiacán, Sin.- Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, candidato de la planilla amarilla a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE), informó que dio inicio el proceso de firma autógrafa de cada una de las boletas que serán repartidas para la elección del comité ejecutivo 2020 – 2023.

Indicó que se trata de 7,500 boletas que llegaran a cada una de las delegaciones del estado donde habrá de llevarse a cabo la elección, de lo cual destacó a un no se tiene fecha definida pues todo el proceso se ha visto afectado por la pandemia mundial derivada de la enfermedad Covid-19 o coronavirus.

Señaló que hasta el momento solo se avanzó un 50% de la firma de cada uno de los candidatos y que será el próximo lunes 15 de junio del presente año que se concluya con las firmas.
Chinchillas Elizalde destacó que en la reunión de firma de boletas no se estableció ningún acuerdo para establecer una fecha tentativa para desarrollar el proceso de elección, pero que en los próximos días estarán realizando otra reunión enfocada en ese tema.

Hasta el momento Chinchillas Elizalde y todos los candidatos que aspiran a dirigir al STASE mantienen campañas digitales por medio de redes sociales y medios de comunicación, evitando exponer de esta manera a cualquiera de los integrantes de las planillas, así como a cualquiera de los trabajadores agremiados al STASE.

A %d blogueros les gusta esto: