Inicia proceso de preselección para ingresar a la policía preventiva de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sin. Esta mañana se abrió el proceso de preselección para hombres y mujeres que desean ingresar a las filas de la Policía Preventiva Municipal de Ahome, acudiendo el primer grupo de aspirantes para conocer los requisitos que marca la convocatoria.

Las encargadas del departamento de Reclutamiento de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestaron que el próximo miércoles 1 de diciembre, se iniciará con el proceso de preselección.

El objetivo es enviar 80 aspirantes a la ciudad de Culiacán, para ser evaluados en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, que es donde se encuentra la sede.

Cabe señalar que hombres y mujeres que aspiran a ingresar a la Policía, deberán aprobar el proceso de preselección y además cumplir con los requisitos como, edad de 18-33 años, los varones deberán presentar cartilla militar liberada.

También deben contar con Preparatoria terminada y su certificado; los hombres deben tener una estatura de 1.70 metros y las mujeres 1.65 metros (ambos con peso proporcional a la estatura); No tener antecedentes penales ni policiales; No haber causado bajas negativas de ninguna institución policial o armada; No ser adicto a ningún tipo de drogas, ni padecer alcoholismo.

Para mayores informes podrán acudir a las oficinas de Reclutamiento de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, ubicadas en bulevar Macario Gaxiola y Centenario, colonia Raúl Romanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: