Inicia registro de adultos mayores para Pensión del Bienestar en colonias de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- La delegada regional de Bienestar, Patricia López Aguilar, informó que a partir de este jueves 26 de agosto arrancará por etapas el registro de adultos mayores de 65, 66 y 67 años de edad para la pensión del Bienestar en las colonias de Guamúchil, por lo que pidió a la ciudadanía respetar el día y los horarios de la programación oficial.

López Aguilar señaló que las mesas de registro en Salvador Alvarado se instalarán en la presidencia municipal, por lo que a las ocho de la mañana se atenderá a la colonia Villa hermosa, fraccionamiento Las Fincas de Tultita, colonia Las Flores, fraccionamiento Linda Vista, fraccionamiento Huertos Universitarios y fraccionamiento Colinas del Sur.

Mientras que a las nueve de la mañana se atenderá a los vecinos de la colonia Renato Vega Amador, colonia Maquío Clouthier, fraccionamiento Praderas, Prado Bonito y Valle Bonito 1,2 y 3; a las diez de la mañana a los habitantes de la ampliación San Pedro, colonia San Pedro, 10 de mayo, fraccionamiento Los Mautos y fraccionamiento Lomas del Sol.

Patricia López comentó que a las once de la mañana se registrará a los adultos mayores de La Cuesta de la Higuera, colonia San Miguel, fraccionamiento Los Ángeles, colonia Nuestra Señora de Guadalupe y fraccionamiento Santa Sofía.

La delegada regional de Bienestar externó que la sindicatura de Villa Benito Juárez, el registro será este miércoles 25 de agosto en el Polideportivo, mismo día para todas las letras pero será por horarios.

López Aguilar informó que las personas que deseen registrarse deberán llevar el comprobante de domicilio, CURP, INE y acta de nacimiento, todos en copia; agregó que si alguien va poner a un auxiliar que lo apoyará a cobrar, deberá acompañarlo para firmar y llevar los mismos documentos, más dos testigos con una copia del INE para que firmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: