Inicia vacunación a adultos de 50 a 59 años y embarazadas en la zona rural de Ahome

Ahome, Sin.- Este lunes inició la aplicación de vacunas contra el Covid-19 a adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas de 18 años en adelante con más de 9 semanas de gestación, esto en la zona rural del municipio de Ahome.

En total se aplicará un total de 17 mil 708 primeras dosis del laboratorio Pfizer desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de mayo.

En este primer día se inició con 9 puntos, los 11 restantes comenzarán actividad en el transcurso de la semana.

Esroom Paredes, Servidor de la Nación, comunicó que también se está vacunando a las personas de 49 años que cumplen 50 en este 2021, para lo cual tendrán que completar su registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx

Agregó que las personas mayores de 60 años que por cualquier razón no se pusieron la primera dosis cuando les tocaba, pueden acudir al centro de vacunación que les corresponde y serán atendidas. En el caso de segundas dosis, los casos tendrán que ser valorados. Por su parte, los adultos y mujeres embarazadas que ya habían recibido el biológico aseguraron sentirse bien y con mayor tranquilidad para afrontar el resto de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: