Inician con la entrega-recepción en el municipio de Angostura

Angostura, Sin.- El proceso de entrega-recepción dio inicio en el municipio de Angostura de manera oficial con los equipos de transición de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y el presidente electo Miguel Ángel Angulo Acosta, mejor conocido como “El profe Mayke”.

En el acto protocolario, el secretario del Ayuntamiento de Angostura, Saúl Alfredo González Contreras, en representación de la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que la instrucción es otorgar cualquier información que requieran los integrantes del equipo de transición para que todo fluya de manera transparente.

Acordaron trabajar mínimamente tres días a la semana, aunque dejaron abierta la agenda para realizar actividades de supervisión de obras entre otras más, con la finalidad de agilizar este proceso y que la nueva administración tenga lo necesario para poder funcionar correctamente.

Benjamín Cázarez Inzunza, coordinador de la comisión de transición de “El Profe Mayke”, dijo que, traen la entera disposición de trabajar de manera coordinada y tranquila, aunque dijo que es necesario que les provean cualquier información que soliciten para estar enterados de la situación actual del gobierno municipal.

Aclaró que no vienen a hacer pleito alguno y que están en la entera disponibilidad de trabajar en cada una de las áreas para tener un reporte oficial de lo que hay y no hay en el Ayuntamiento, la Junta de Agua Potable y el Sistema DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: