Inician los play off de la Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- Iniciaron los play off de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, donde cuatro impusieron condiciones y lograron ponerse a solamente un juego de acceder a la siguiente ronda de postemporada.

Los actuales subcampeones del circuito, Astros de Estación Bamoa defendieron su casa al ganar los dos compromisos contra Acuicultores de Angostura, el primero finalizó con pizarra de 8-4 y el segundo 7-5. Los pitchers ganadores fueron Edgar Sánchez y Guillermo Ruelas, los perdedores Enrique Verde y Alejandro García.

LEONES SE PONE ARRIBA EN LA SERIE

Los Leones de Bamoa, como locales también se pusieron a un juego de ganar su serie ante Bravos de San Pedro. Los Melenudos se adjudicaron el compromiso matutino 5-2 y el vespertino 5-4, las serpentinas de Erik Ramírez y Brayan López se quedaron con los triunfos; Misael Quiñónez y Luis Alonso Gutiérrez con las derrotas; y Dimas Valenzuela y Alán López con los salvamentos.

TRIUNFO Y EMPATE DE GARBANCEROS

El vigente campeón y líder del rol regular, Garbanceros de Guamúchil, en su casa ganaron y empataron ante Diablos Rojos de Cubiri. Por la mañana la pizarra finalizó 8-2 y por la tarde el juego concluyó con un empate de 4-4, el lanzador ganador fue Jorge Flores y Félix Camacho el perdedor.

ALIJADORES SE PONE A UN JUEGO

Los Alijadores de Estación Naranjo fue otro de los equipos que se pusieron a solamente un juego de quedarse con la serie. En su casa vencieron a Cardenales de Tamazula con marcadores de 1-0 y 6-5, los pitcher victoriosos fueron Omar Araujo y Juan Orozco; los derrotados Manuel Cota y Ricardo Chávez; y los salvadores Antonio Ortiz y Gerardo Castro.

ARROCEROS Y POTROS SE REPARTEN JUEGOS

Una división de honores se presentó en el encuentro entre Arroceros de Maquipo y Potros de San Rafael. Por la mañana el juego finalizó 4 a 2 a favor de Arroceros con triunfo de Mario Zapari, revés de Alonso Villarreal y salvamento de Kevin Cervantes, por la tarde el igualó la serie con pizarra de 4-1 a favor de los locales, Brian Durán se adjudicó la victoria, Valerio A. Valerio la derrota y Houston Esqueda el salvamento.

LEGUMBREROS TOMA VENTAJA

Los Legumbreros inclinaron la serie a su favor ante Trigueros en Batamote. El juego matutino concluyó 9-2 y el vespertino 7-6, los pitcheos ganadores fueron de Manuel Pérez y Daniel Valdez, mientras que las derrotas para Ignacio Flores y Miguel Pérez.

DIVISIÓN DE HONORES

Los Rangers de Ranchito de Castro se repartieron victorias y derrotas con los Linces de Guasave. En la mañana el compromiso fue para los Linces que fungían como locales 2-1 y por la tarde 5-0 para Rangers, los pitchers ganadores fueron Abelardo Inzunza y Jesús René López y los perdedores Carlos D. Valdez y Damián Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: