Iniciará el municipio de Angostura con fumigaciones contra los moscos

Angostura, Sin.- Ante las constantes quejas de ciudadanos por la proliferación de moscos, el municipio de Angostura iniciará una jornada de fumigaciones para contrarrestar los efectos negativos de los insectos, señaló el médico municipal Ismael Angulo Meza.

El doctor mencionó que iniciarán en la sindicatura de Alhuey porque por ahí pasa el río Mocorito, y es donde hay más moscos que afectan a la población que vive en este lugar, donde solicitaron a los ciudadanos que los apoyen sacando los cacharros de sus casas para que las fumigaciones surtan un mejor efecto.

Indicó que priorizarán los campos pesqueros Costa Azul, Playa Colorada y el Puerto de La Reforma porque tienen antecedentes de que en estos lugares húmedos hay mayor proliferación de moscos y no quieren que esta situación represente un problema de salud para los habitantes.

Ismael Angulo, aunque dijo que la campaña de descacharrización es permanente en el municipio de Angostura, es necesario que los ciudadanos que no la estén llevando a cabo limpien los patios de sus casas porque ya está cerca la temporada de lluvias y el problema se pudiera agravar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: