Iniciativa de Revocación de Mandato para Sinaloa es desperdiciar el dinero: Canaco

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que los legisladores que proponen la Iniciativa de Revocación de Mandato en Sinaloa no hallan en qué gastar el dinero del pueblo, sólo por seguir el rollo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra dijo que cuando la ciudadanía vota en las jornadas electorales es para que quien resulte ganador se mantenga hasta el final por lo que señaló que no está de acuerdo con esta iniciativa ya que los recursos que se gastarán en ello, mejor que se inviertan en obras o apoyos para la población.

“Mira la única opinión que tengo es que no hallan en que, que inventar para gastar dinero ya que votamos por una persona se debe estar hasta el final, no se para que la revocación de mandato, es gasta dinero, para que, es dinero que no es de ellos, a nosotros nos debieran preguntar si queremos o no la revocación, solo están imitando al presidente, pero que se gaste ese dinero en obras de beneficio social, en caso que se aprobara verdad”, expresó.

El dirigente del comercio organizado de Los Mochis indicó que es necesario que los diputados se pongan a trabajar por el beneficio ciudadano y hagan a un lado sus intereses personales o de partido.

“Deberían estar para lo que se supone que están, que es para servir a la ciudadanía y eso no es un servicio, el gastar dinero que no es de ellos, les pedimos que se pongan a trabar por los ciudadanos que supuestamente para eso los pusimos ahí, verdad”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: