Inició el Draft de la LMP 2021

Los Mochis, Sin.- La Liga Mexicana del Pacifico inició el Draft 2021 en compañía de los 10 equipos participantes, donde seleccionaran a jugadores nacionales y extranjeros que se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora.

En su mensaje, el Presidente de la LMP, Omar Canizales afirmó que los jugadores que se van a seleccionaran duraron un proceso de dos años luego de la cancelación que se tuvo de este evento el año pasado por la pandemia del COVID-19.

“En el Draft se seleccionaran a jugadores que duraron un proceso de dos años para ser elegidos por un equipo en la Liga Mexicana del Pacifico”, aclaró.

Canizales Soto recalcó que los jugadores que se le eligen en el Draft se convierten en piezas fundamentales en el roster titular y en el futuro de un equipo en la pelota invernal mexicana.

“Hemos sido testigos de que los jugadores que se seleccionan en el Draft se convierten en piezas fundamentales de un equipo en la LMP”, reconoció.

Cañeros de Los Mochis fue el equipo que se quedó con la primera selección en jugadores nacionales, donde seleccionó al outfielder tamaulipeco, Roque Salinas, proveniente de los Mariachis de Guadalajara en la LMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: