Inicio el regreso paulatino de los empleados del ayuntamiento de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Antonio Gallardo Angulo oficial mayor del ayuntamiento de Salvador Alvarado, dio a conocer que durante esta semana regresaran los trabajadores de confianza y sindicalizados de la comuna que desde el inicio de la pandemia trabajaban en base a guardias y que no son personas de riesgo.

El funcionario municipal detalló que cada director de área decidirá cómo y qué empleados van a regresar a trabajar con la nueva normalidad, cuidando todas las medidas de prevención e higiene, destacó que en las áreas en donde las oficinas son muy chicas y no hay espacio para cumplir con sana distancia y atender a las personas como se merecen, los encargados tendrán la disposición de decidir como trabajaran haciéndose responsables de las áreas.

Gallardo Angulo destacó que durante toda la etapa de confinamiento social las labores de la comuna no se detuvieron, por lo que no hay retrasos en las actividades y programas que ya estaban establecidos.

El oficial mayor señaló que el personal que se encuentra dentro de las personas más vulnerables debido a la pandemia, regresaran a laborar conforme lo marque el semáforo del gobierno federal, de manera escalonada para no exponerlos.

A %d blogueros les gusta esto: