Instala Jurisdicción Sanitaria módulo de salud en plaza Sendero

Los Mochis, Sin.- La Jurisdicción Sanitaria 01 instaló la mañana de este viernes un módulo de la promoción de la salud en base a la jornada nacional para promover y realizar diferentes servicios.

El encargado del módulo de salud en plaza Sendero, Sergio Báez, recalcó que en este estand se realizarán observaciones de todo tipo en base a la Secretaría de Salud que va desde el 16 al 27 de mayo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad entre semana.

El doctor afirmó que este día estarán en plaza Sendero hasta la una de la tarde, donde se realizarán atenciones de enfermedades crónicas, atención de cáncer infantil, tuberculosis.

El doctor afirmó que habrá atenciones en general para toda la población como sida, cancer cérvicouterino, cáncer de mamá, entre otros.

“En el marco de las jornadas nacionales que se llevan a a cabo en todo el país del 16 al 27 de mayo, el día de hoy vamos a realizar una actividad de detecciones de todos los programas que se manejan en la Secretaría de Salud”.

Sergio Báez hace un exhorto a la sociedad en general a que se acerque a la plaza Sendero y aproveche los distintos servicios y atenciones que ofrece este módulo de atención de la Jornada Nacional de Salud.

“La invitación es a que acuda toda la población el día de hoy a plaza Sendero y aproveche estas actividades que estaremos haciendo continuamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: