Angostura, Sin.- El plazo se llegó y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura inició con la instalación de medidores en las plantas congeladoras, potabilizadoras, y procesadoras de alimentos.
César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente de la Jumapaang, comentó que la intención es llevar un control del agua que consumen y cobrar lo justo, sin afectar a los dueños ni tampoco a la Junta de Agua Potable, donde la recaudación no es muy buena.
Mencionó que, previo a este proceso de instalación de medidores, platicó con los dueños de las plantas congeladoras y procesadoras de alimentos, para que tuvieran conocimiento y luego no se generaran problemas.
César Eutiquio Domínguez Sandoval adelantó que los medidores de agua también los instalarán en pescaderías, y posteriormente en los domicilios donde no haya, porque esto va a permitir a los ciudadanos hacer un uso correcto del agua.
El funcionario municipal espera que los ciudadanos comprendan la situación y que todos colaboren con la Junta de Agua Potable para que pueda operar sin ningún problema.