Instala PAS centro de acopio en Los Mochis para damnificados del municipio de El Fuerte por “Nora”

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, el Partido Sinaloense instaló un centro de acopio en la plazuela 27 de Septiembre de la ciudad de Los Mochis para apoyar a todas aquellas familias damnificadas por el paso del fenómeno meteorológico Nora en días pasados.

Quien acudió a este centro de acopio para dar el banderazo fue el presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y dejó claro que ya se instalaron cuatro centros de acopio en el estado para apoyar al prójimo.

El maestro confirmó que lo recaudado en Los Mochis será para las personas del municipio de El Fuerte, lo de Guasave para Sinaloa de Leyva, Culiacán será para la misma ciudad y para el sur será Escuinapa y El Rosario.

“Tomamos la decisión de abrir centros de acopio para que la gente colabore; existe mucha gente buena en Sinaloa y lo que quiere es apoyar al prójimo”.

Lo que se recaude en Los Mochis es para El Fuerte, en Guasave para Sinaloa de Leyva, lo de Culiacán se queda ahí y necesitamos muchos víveres para el sur de Sinaloa porque Escuinapa y El Rosario fueron muy afectados también”.

Cuén Ojeda dejó claro que esta ayuda no se hace como gobierno, sino como seres humanos que desean ayudar de corazón a quienes han perdido gran parte de sus patrimonios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: