Instalan centro de acopo para pinos naturales

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de ayudar a las familias ahomenses en la recolecta de los pinos naturales, el director de Servicios Públicos, Feliciano García Mendoza, confirmó que por parte del Ayuntamiento se instaló un centro de acopio en el que se pretende que la ciudadanía deposite sus arbolitos navideños naturales.

Feliciano García dejó claro que este centro de acopio estará disponible a partir de este martes 11 hasta el próximo viernes 14 de enero en el estacionamiento del parque Sinaloa, ubicado por la calle Álvaro obregón, a un costado de la biblioteca Morelos.

El funcionario dejó claro que el camión recolector de la basura no tiene el compromiso de llevarse los pinitos, ellos solamente están contratados para los residuos domésticos.

“Nosotros estamos trabajando mucho por la ciudad; pedimos a la gente que nos ayude hacer bien el trabajo, este centro de acopio lo vamos a tener a partir de hoy hasta el viernes, son suficientes días para que lo lleven, ojo, no es trabajo de Op ecología, es responsabilidad de nosotros”.

García Mendoza agregó que la finalidad de esta recolecta es hacer composta para los árboles del parque Sinaloa y del vivero municipal.

Para culminar dejó claro que es importante llevarlos al centro de acopio y con ello evitar accidentes en casa como fuertes incendios.

“Todo esto se va a triturar y vamos a producir composta como para el parque Sinaloa y el vivero, la invitación es a que traigan su pino y nos ayuden con esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: