Instalan el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y de Vivienda en Angostura

Angostura, Sin.- En el municipio de Angostura instalaron el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y de Vivienda, que tiene la finalidad de regular la planeación urbana para un mejor entorno de los habitantes.

Nicté Loi Ceceña Romero, subsecretaria de Desarrollo Sustentable de Sinaloa, comentó que es bueno que el consejo quede conformado por ciudadanos, ya que ellos saben las problemáticas que viven los angosturenses todos los días.

Manifestó que Angostura, así como otros municipios de Sinaloa, requiere de tener un mayor ordenamiento territorial y urbano que les permita a los ciudadanos, vivir en zonas más seguras, tener asentamientos humanos con un amplio desarrollo, etcétera.

Nicté Loi Ceceña Romero refirió que a nivel nacional se cuenta con una Ley de mejoramiento territorial y urbano, que se debe replicar en los estados y municipios para tener un mayor orden en el crecimiento de las ciudades.

La subsecretaria de Desarrollo Sustentable de Sinaloa espera que los ciudadanos sean partícipes de este consejo, y sobre todo que den sus opiniones para que haya un crecimiento ordenado del municipio de Angostura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: