Instalan galería fotográfica de jefes regionales de la SEPyC en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de celebrar los 100 años de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, se tomó la decisión de realizar una galería fotográfica para reconocer la trayectoria de los diferentes jefes regionales que han transitado por este camino desde hace 40 años, así lo informo el titular de la SEPyC, Rosario Noé Urías Benítez.

El jefe de los Servicios Regionales afirmó que son 11 fotografías junto con la de él las que se colocaron en el muro con el afán de reconocer su excelente trayectoria.

En este sentido dijo que como muchas dependencias, e incluso el mismo Ayuntamiento, tienen su propia galería fotográfica; se determinó que en las oficinas de Servicios Regionales también se reconozca a quienes estuvieron frente de esta secretaría.

“La secretaría en esta semana cumplió 100 años, yo creo que el Ayuntamiento y otras dependencias han estado haciendo diferentes actividades y a raíz de eso nosotros tenemos 10 jefes de servicios regionales que han transitado en estos últimos 40 años”.

“Nosotros decidimos hacer nuestra propia galería en donde se les dará este reconocimiento de colocar su fotografía por su trayectoria en esta secretaria”.

Por su parte, Jesús Gamboa fue el primero en colocar su fotografía en el muro por ser el primer jefe de los servicios regionales en estos 40 años.

El ingeniero perteneció al periodo de 1981 a 1986, donde dijo estar muy contento y agradecido con la secretaria por que se fundo con la finalidad de facilitar los tramites y resolver los problemas de maestros lo más cercano a ellos.

“Muy contento realmente, viendo a todos aquellos compañeros que junto conmigo lucharon por tener estas oficinas, originalmente el departamento inicio por la necesidad de atender a los maestros y personal administrativo para facilitarle la solución de sus problemas y evitar que viajaran hasta Culiacán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: