Instituto Municipal del Deportes abrirá escuela de boxeo en Mocorito

Mocorito, Sin.- El director del Instituto Municipal del Deportes y la Cultura Física de Mocorito, Felipe Espinoza Lara, informó que la cabecera municipal contará con una escuela de box, donde se busca fortalecer el deporte y desarrollo de actividades físicas en niños de 6 años en adelante.

Felipe Espinosa comentó que la escuela de boxeo contara con equipo para los niños y jóvenes como: guantes, caretas, saco de boxeo, una bicicleta estática y demás material necesario para desarrollar las actividades físicas.

Espinoza Lara indicó que la inauguración de la escuela de boxeo será en la última semana del mes de noviembre, estará ubicada el mercado municipal, las clases no tendrá ningún costo para los niños y jóvenes, ya que se busca impulsar el deporte en el municipio.

Agregó qué se gestiona con el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE) para contar con un rin de boxeo y un mayor número de equipo, para atender a más personas, para promover el desarrollo físico e intelectual de los infantes de todo el municipio.

Exhortó a los padres de familia a que motiven a sus hijos a realizar el deporte y que acudan a las escuelas de deporte no solamente la de boxeo sino también se desarrollen en futbol, basquetbol y beisbol, con las diferentes ligas para todas las edades que se desarrollan en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: