Integran el Comité Municipal de Turismo en Angostura

Angostura, Sin.- Con el propósito fundamental de trabajar en favor del destino turístico con promoción y el desarrollo que requiera, restauranteros, artesanos y prestadores de los servicios correspondientes, conformaron el Comité Municipal de Turismo en este lugar, anunció José Wuascar Torres.

El director de Turismo de la zona centro de la Secretaría de Turismo, en representación de la titular de Sectur Sinaloa, Rosario Torres Noriega, estuvo presente en su creación.

Destacó la importancia de trabajar de la mano con los directores de turismo municipal de la zona centro, y en esta ocasión en la conformación del Comité en referencia.

Es importante para el municipio su creación, porque serán los encargados de vigilar, aplicar, sugerir y dar el rumbo debido a lo turístico, promoviendo sus bellezas naturales, lo sabroso de la gastronomía, su historia, la tranquilidad, y el buen trato que sus habitantes saben dar a sus visitantes, explicó el funcionario estatal.

Comentó que, “en el Comité ya tienen planes, con una visión clara de, hacia dónde quieren llevar este año al municipio, de acuerdo a las capacidades en cuestión turística, con prestadores de servicios y por supuestos con restauranteros y artesanos”.

“Es un compromiso trabajar en ello, porque de nuestra parte hay que capacitarlos y sugerirles cómo hacer mejor las cosas; trabajando juntos, municipio, sociedad y estado, las cosas serán más fáciles de llevar a cabo”, agregó Wuascar Torres.

Por su parte, la directora de Turismo Municipal, Yuricelia Cárdenas Sánchez, externó que la idea de, “organizarnos con restauranteros, artesanos y prestadores de servicios es para promover y desarrollar los destinos turísticos que ofrece el municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: