Integrantes de “Aquí No”, dudan de la visita de AMLO; “nos está sacando la vuelta”, afirman

Los Mochis, Sin.- La posibilidad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite el municipio de Ahome para dialogar sobre la planta de amoniaco de Topolobampo, es algo que se está “diluyendo”, consideró Armando Pinzón Rojo.

Quien se desempeña como uno de los líderes del colectivo “Aquí No” afirmó que el mandatario federal “les está sacando la vuelta olímpicamente” al no querer exponerse tocando este tema.

Señaló que el Gobierno Federal ha incurrido en “megafraudes” al llevar a cabo consultas cuyos procedimientos han sido inadecuados.

“La esperanza la tenemos, y queremos que venga, lo invitamos de corazón, mas yo pienso que esta posibilidad se está diluyendo poco a poco, porque siento que López Obrador le está sacando a este tema de la planta de amoniaco, le está sacando la vuelta, olímpicamente no quiere exponerse a la situación que se está viviendo sobre la planta, porque sabe que la mayoría no la queremos, y lo que están haciendo ahorita con esa supuesta consulta, son unos megafraudes con toda la extensión de la palabra de la corrupción por parte de las autoridades que tenemos”.

Pinzón Rojo enfatizó que, en caso de que el presidente de la República sí visite el municipio de Ahome, su principal petición sería la de reubicar la planta de amoniaco.

Pese al anuncio del gobernador Rubén Rocha Moya sobre una posible visita del mandatario federal al norte de Sinaloa para tocar temas relacionados al proyecto GPO, hasta la fecha no se ha confirmado día ni detalles sobre la misma y el acercamiento sigue sin ser oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: