Intensa granizada y tormenta eléctrica azotan a CDMX

Ciudad de México.- La Ciudad de México se ve afectada por intensa caída de granizo y tormentas eléctricas en las alcaldías Gustavo A. Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Coyoacán,

La tormenta provoca que la visibilidad de los vehículos disminuya por lo que se recomienda conducir con precaución.

Conagua informó que esta tarde se presentan chubascos acompañados de descargas eléctricas, fuertes vientos y caída de granizo en distintas zonas de la capital y el Estado de México.

CONAGUA Clima

@conagua_clima

⛈️ acompañados de , fuertes y caída de continuarán registrándose en zonas de la y . Más información👇🏽

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de CONAGUA Clima
Por ello, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIPC) activó la Alerta Naranja para Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero pues las condiciones climatológicas son adversas por fortalecimiento de tormenta.

Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC

@SGIRPC_CDMX

Se activa Alerta Naranja por fortalecimiento de tormenta en @AzcapotzalcoMx, @AlcCuauhtemocMx y @TuAlcaldiaGAM

Ver imagen en Twitter

También activó la Alerta Amarilla por aproximación de área de tormenta en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Indicó que en estas nueve alcaldías se pronostica fuerte caída de lluvia, granizo y viento de 50 a 59 kilómetros por hora, por ello pidió a la población tener precaución pues se pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas y caía de árboles y ramas.

Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC

@SGIRPC_CDMX

Se actualiza Alerta Amarilla por desplazamiento de tormenta en @AlcaldiaAO @BJAlcaldia @AlcCuajimalpa @ALaMagdalenaC y @AlcaldiaMHmx. Se mantiene en @IztacalcoAl @Alc_Iztapalapa @Alc_Tlahuac y @A_VCarranza

Ver imagen en Twitter
A %d blogueros les gusta esto: