Interceptan en la garita de San Ysidro y Tijuana a menor desaparecida; será entregada a su familia: FGE

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas localizó a Naidelyn Vanessa “P”, de 17 años, en la línea de San Ysidro y Tijuana donde pretendía trabajar.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, con el apoyo de su homóloga de la ciudad fronteriza en el estado de Baja California, ubicaron a la menor quien fue reportada como desaparecida el 19 de mayo.

A la joven se le vio por última vez en su domicilio en la Colonia Juntas de Humaya el 18 de mayo en la noche y su familia al no encontrarla en la vivienda al día siguiente presentaron denuncia, por lo que se activó Alerta Amber.

El martes se le encontró en la ciudad de Tijuana donde pretendía trabajar y este miércoles la menor será entregada a su familia una vez que se presente ante el agente del Ministerio Público y se desactive la alerta al haber sido localizada.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa exhorta a las familias a tener mayor comunicación con sus niñas, niños y adolescentes y prevenir situaciones que los pongan en riesgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: