Interpone Mingo Vázquez denuncia ante FGR por perfiles falsos y ataque cibernético

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido de Trabajo, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, interpuso una denuncia ante la FGR por el delito informático en agravio hacia su persona.

Mingo Vázquez afirmó que se detectaron dos perfiles falsos en Facebook a su nombre, donde ambas cuentas hicieron señalamientos ofensivos a los agricultores; comentó que es una persona de respeto y nunca realizaría ese tipo de acciones.

Vázquez Márquez recalcó que seguirá visitando cada una de las comunidades rurales y colonias de la zona urbana para escuchar a la población y realizar propuestas que beneficien al municipio.

Por su parte, el integrante del área de comunicación del candidato al PT, José Antonio Rodríguez, aclaró que por el ataque cibernético se les borraron imágenes de las actividades de campaña de este mes en la página oficial de Mingo Vázquez.

 

One comment

  1. Vamos Mingo sigue adelante, siempre la oposición a jugado sucio y mas cuando no les favorece las encuesta.
    eres un candidato que no estas maleado como los opositores que están bien vistos y aun así no tienen el descaro de seguir en la boletas y jugando en esta contienda como si no tuvieran un pasado no muy favorable. VAMOS JOSÉ DOMINGO VÁZQUEZ MARQUEZ” vamos a ganar lo decimos quienes te conocemos y se suman los que se van a dar la oportunidad de conocerte ya que traes buenas propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: