Invasores de Lomas de San Isidrio piden apoyo para regularizar sus predios

Culiacán, Sin.- Un grupo de familias que invaden terrenos en el sector Lomas de San Isidro solicitó al alcalde Jesús Estrada Ferreiro cumplir su compromiso de regularizar los predios para de esta forma contar con un hogar.

Esta mañana los manifestantes arribaron a las instalaciones del Instituto Municipal de Vivienda para plantear el caso con el director José Luis Ramírez Sarabia.

Aseguraron que el pasado fin de semana el alcalde Estrada Ferreiro acudió al lugar para establecer negociaciones con las 150 familias que invadieron este predio.

Los manifestantes expresaron que el presidente Municipal aceptó iniciar gestionar para regularizar las tierras en caso de que no exista un dueño o buscar otros terrenos para las familias que carecen de una vivienda.

Pidieron apoyo de las autoridades para lograr concretar la regularización de los terrenos, pues temen por su integridad, ya que desde que instalaron casas de madera y cartón en el lugar son amenazados por sujetos exigiéndoles que desalojen el predio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: