Invertirá gobierno de Mazatlán 295 millones de pesos en obra pública este año

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres invertirá este año un total de 295 millones 620 mil 934 pesos en materia de obra pública, con un proyecto de pavimentación de 95 calles, sin pedir prestado y sin cobrar ni un peso a los beneficiarios.

El Químico Benítez se reunió esta mañana con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa Sur, y ahí destacó que se contemplan grandes obras que se llevarán a cabo en conjunto con Gobierno del Estado.

“Pero independientemente de eso, traemos obras grandes que nos ayudan a participar y entre ellas, y que ya me confirmó el gobernador, porque la hemos solicitado desde antes de llegar, sin embargo, hoy contamos con la Avenida Emilio Barragán. Vamos a ir juntos”.

El Presidente Municipal reiteró que de su Administración es la transformación de Mazatlán, porque es el encargo del Presidente Andrés López Obrador, demostrando con ello que los gobiernos de la Cuarta Transformación son diferentes y trabajan en beneficio de la población.

Guillermo Trewartha Domínguez, Presidente de la CMIC zona sur, comentó que este tipo de reuniones con el Alcalde Benítez Torres y su equipo de trabajo, permite a los integrantes de la Cámara aportar propuestas e ideas en materias de obras para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: