Angostura, Sin.- Seis millones de pesos será lo que se invierta del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal en Angostura, en la segunda etapa de construcción de recámaras adicionales, señaló Maricela Camacho Angulo.
La directora de Bienestar Social en Angostura, Maricela Camacho Angulo, mencionó que, los recursos recientemente fueron autorizados para continuar con estas acciones de vivienda que servirán para combatir el hacinamiento.
Comentó que en breve acudirán a las comunidades para hacer un levantamiento y determinar a las familias que serán beneficiadas con este programa social que viene directamente de la Federación.
Maricela Camacho Angulo, manifestó que, de acuerdo a los lineamientos del programa se dará prioridad a las familias que vivan en hacinamiento y en extrema pobreza, porque la intención es que las personas vivan en lugares dignos.
La funcionaria municipal enfatizó que en corto tiempo darán a conocer la convocatoria para acceder a este tipo de acciones de vivienda en el municipio costero de la región del Évora.