Invita el CRRI Ahome a sumarse a la campaña “Ayúdanos a ayudar”

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de ayudar a los adultos mayores de la zona norte, la titular del Centro Regional de Rehabilitación Integral en Los Mochis, Solángel Sedano Fierro, invita a todos los ciudadanos de esta región a que se sumen a la campaña “Ayúdanos a ayudar”.

La jefa del CRRI detalló que las personas que deseen sumarse a esta campaña pueden hacerlo donando ropa en óptimas condiciones, calzado, cobijas y sobre todo material para la higiene como pañales y toallas sanitarias.

Sedano Fierro precisó que los interesados pueden acudir a las instalaciones del centro ubicado por el bulevar colegio militar en la colonia Colón o para su mejor ubicación en la Infonavit arboledas.

“Nuestra presidenta del DIF estatal lanzó la campaña para el adulto mayor denominada ‘Ayúdanos a ayudar’ donde podemos donar ropa, calzado, pañales, toallas sanitarias y sobre todo que las cosas estén en buen estado, nosotros estamos en la colonia colon por el bulevar colegio militar”.

Solángel Sedano manifestó que los horarios para realizar la entrega de las donaciones son de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, dejando claro que si una persona solicita el apoyo de traslado por gran cantidad, una unidad del CRRI acudirá por ellos marcando al 6688130009.

“Nosotros estamos de ocho de la mañana a ocho de la noche; pueden acudir con nosotros, ahora bien, si es una cantidad muy grande y no pueden trasladarla, nosotros nos acercamos a su domicilio a recogerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: