Invita Museo de Arte de Mazatlán al taller de guitarra “Conceptos básicos de improvisación”

Mazatlán, Sin.- Como parte de la oferta de formación artística de verano, en el Museo de Arte de Mazatlán se abrirá el curso “Conceptos básicos de improvisación”, por Gabriel Gaxiola, quien impartirá este taller todos los lunes, miércoles y viernes, del 15 de agosto al 2 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas, en el salón de música.

El taller estará distribuido en tres semanas y va dirigido a todos los guitarristas que tengan al menos un poco de conocimiento previo, que busquen llevar su manera de improvisar a un siguiente nivel.

Durante el curso se analizarán de una manera muy práctica la teoría elemental del instrumento, que abarcará desde la construcción de acordes y escalas, citando ejemplos que van desde el rock, blues, funk y smooth jazz.

El costo de este curso será de un pago único de $1500, el cual podrá cubrirse en las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con su nombre, número de teléfono y correo electrónico, donde se le entregará un recibo oficial.

Para conocer más de la programación y la oferta formativa y cultural del mes de agosto, favor de acudir a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Instagram y Facebook, o bien, llamar al 981 55 92 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: