Invita presidente del comité campesino a implementar bombardeo de nubes

Guasave, Sin.- Invita el presidente del comité campesino número 8, Roberto Valdez Arredondo a sumar esfuerzos para implementar el programa de bombardeo de nubes de manera inmediata ya que urge que llueva, pues de registrarse el mismo porcentaje de precipitaciones que el pasado 2020 no se podría sembrar maíz y probablemente ni siquiera cultivos de mediana o baja demanda.

Dijo que también es importante hacer un frente común para cuidar el vital líquido, sobre todo ahora que las presas están muy por debajo de los niveles a los que normalmente se encuentran.

Asimismo adelantó que la realización del programa de bombardeo de nubes, vendría a incrementar entre un 20 y un 30 por ciento las lluvias en las cuencas de las presas.

En lo que respecta a los costos que dicho programa pudiera tener, manifestó que en comparación con los beneficios que representa resulta hasta económico, y precisó que con una cooperación poco menor a 60 pesos por hectárea se pudiera costear.

Subrayó que también se trata de un beneficio en general para la sociedad, ya que prácticamente todos los sectores y la economía dependen de la agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: