Invitan a abogados de Guamúchil a participar el foro para la nueva Ley de Aranceles

Guamúchil, Sin.- El recién electo presidente del colegio de abogados Roberto Macías Fernández de Guamúchil, Jesús Abraham Portillo López, hizo un llamado a todo el gremio de Salvador Alvarado a participar en el foro virtual que realizará el Congreso del Estado el próximo 30 de junio vía zoom para recoger propuestas de la nueva Ley de Aranceles para los abogados de Sinaloa.

Portillo López manifestó que en el municipio existe mucha gente muy experimentada que puede aportar ideas y propuestas para que esta ley sea más completa; consideró de suma importancia que exista un tabulador de precios justo que permita una sana competencia entre los abogados y cobros justos a los clientes.

Abraham Portillo manifestó sentirse muy contento y agradecido con los integrantes del colegio por darle la oportunidad de dirigirlos; señaló que será el próximo 12 de julio cuando tome protesta para iniciar de lleno con su plan de trabajo.

Señaló que buscará agremiar a nuevos socios pero sobre todo se enfocará en llevar capacitación para los abogados, especialmente en las plataformas digitales, ya que debido a la pandemia la forma de trabajar ha evolucionado y muchos no han podido acoplarse a las tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: