Invitan al CroqueTon 2022 en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- La Coordinación de Ecología, el Instituto Municipal de la Juventud de Salvador Alvarado y fundación Mayla, se unieron para crear el CroqueTon, jornada de captación de croquetas para poder dar alimento a todos los perritos en situación de calle.

Rosalinda Cruz, encargada de Ecología, dio a conocer que por necesidad se creó esta campaña, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la explanada del ayuntamiento, dónde van a recibir cualquier cantidad de croquetas que la ciudadanía guste donar en beneficio de los perritos sin dueño y que pasan hambre.

Jesús Alfredo Díaz Mejía, presidente de la fundación Mayla, expresó que no hay recurso que alcance para poder garantizar el bienestar de los animalitos; destacó que tiene bajo resguardo a 30 caninos que ha rescatado de la calle y ya no tiene espacio para llevar a más, ante esta situación y para también darle alimento a los demás perritos que tienen detectados en situación de calle fue que crearon el CroqueTon y espera contar con el apoyo de toda la sociedad.

Emilio Valdez, director del IMJU, destacó que además de apoyar al CroqueTon, se encuentra en búsqueda de localizar algún espacio que pueda fungir como un refugio para los perritos que n tienen un hogar y así garantizar que se encuentren alejados del maltrato y que tengan seguro su alimento.

Los funcionarios y el presidente de la fundación Mayla, ponderaron la invitación a toda la ciudadanía y juntos poder captar a través de esta actividad al menos 150 kilos de croquetas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: