Invitan PRI, PAN y PRD a Eleno Flores a contender por diputación federal del distrito 04

Guasave, Sin.- El actual diputado local por el distrito 07 en Guasave bajo la coalición Juntos Haremos Historia, Eleno Flores Gámez, reconoció que existe una invitación por parte del bloque integrado por PRI, PAN y PRD para que contienda por la diputación federal del distrito 04 (Guasave, El Fuerte y Choix) en los comicios del próximo 06 de junio.

El legislador petista aclaró que no es la única invitación a participar pero sí una de las que más le motivan al observar los problemas internos que tiene Morena para procesar sus candidaturas.

“Algo bueno hemos hecho en lo que tenemos como diputado local por tierra con la gente que estamos en la mira”, apuntó.
Más allá de los partidos políticos y sus colores, precisó que su interés es alcanzar espacios donde pueda servir a la ciudadanía.

“Yo no vengo casado con los colores, no vengo casado con los partidos, yo estoy casado con la ciudadanía, con el pueblo y quiero seguir estando en un lugar donde pueda seguir participando para ellos”, sostuvo Flores Gámez.

Lamentó lo que ocurre en Morena, plagado de pleitos y división, sin correrle siquiera la invitación a participar pese a que en el 2018 se la jugó por la coalición encabezada por el partido del presidente López Obrador.

El diputado finalmente reprochó que en más de un año de invitaciones el hoy precandidato de Morena al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha, no haya aceptado ni una invitación para sentarse a platicar juntos.

“Yo siempre lo he expresado que donde yo me veo lejos es con los de Morena”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: