Inzunza Cázares sí estará en el Gobierno de Rocha pero aún no se define si ocupará la Secretaría General de Gobierno

Culiacán, Sin.- El exmagistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázares, dio a conocer que aceptó integrarse al próximo gabinete estatal pero aún no se define si será secretario General de Gobierno.

En entrevista expresó que aceptó la invitación de Rocha Moya porque coincide con sus principios y por lo que lo honrará pertenecer al próximo gobierno estatal.

“Me honra mucho que me haya extendido esta invitación a acompañarlo en un trabajo que nos une porque practicamos la misma visión en el entendido que resolviendo el problema del estado que son vinculados a la necesidad de atender programas que permitan a todos los sinaloenses el ejercicio de sus derechos”, expresó.

Detalló que él ve a la administración pública como un espacio para cumplimiento y respuesta a todas los derechos sociales de las personas, los cuales están relacionados con las condiciones mínimas como el bienestar, dignidad y educación de todas las personas.

“He aceptado formar parte de su equipo de trabajo, lo haré en la responsabilidad que él considere puedo contribuir en este proyecto transformador alineado en el sentido en la condición al proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y me siento muy comprometido”, expresó.

Resaltó que el gobernador electo, Rocha Moya ha reiterado que todos los nombres que tiene en su lista están escritos a lápiz por lo que él tendrá la decisión del cargo que quiera encomendarle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: