Issste niega muerte de personal médico en hospital de Emiliano Zapata, Morelos

Cuernavaca, Morelos.- El Issste aseguró que no ha habido ninguna muerte por covid-19 entre su personal que trabaja en el Hospital Centenario de la Revolución, en el estado de Morelos, por lo que niega la versión en el sentido de que un médico y una enfermera murieron a causa de la pandemia, pese a que ya habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A través de un breve comunicado, dado a conocer a través de Twitter, el ISSSTE afirmó:

El Issste aseguró que no ha habido ninguna muerte por covid-19 entre su personal que trabaja en el Hospital Centenario de la Revolución, en el estado de Morelos, por lo que niega la versión en el sentido de que un médico y una enfermera murieron a causa de la pandemia, pese a que ya habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A través de un breve comunicado, dado a conocer a través de Twitter, el ISSSTE afirmó:

De esta manera negó la versión en el sentido de que un médico y una enfermera murieron por covid-19. El primero –se dijo– laboraba en el área de Urgencias, mientras que la enfermera prestaba sus servicios en el área de Terapia Intensiva.

Este supuesto doble deceso fue dado a conocer por sus propios compañeros a través del médico Francisco Javier Bermúdez Alarcón, quien informó en su cuenta de Twitter:

“Fallecen dos colegas un médico y una enfermera por covid-19 en el Morelos ISSSTE que fueron vacunados en enero con la vacuna Pfizer”.

Inclusive, en el Hospital Centenario de la Revolución hubo hoy una protesta de sus empleados de salud, quienes se quejaron porque no recibieron la dosis de refuerzo de la vacuna, que debió habérseles aplicado el pasado 3 de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: