Jahuara barre a Che Ríos en las semifinales de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Los Agricultores de Jahuara se colocaron a medio camino de avanzar a la gran final de la Liga Clemente Grijalva Cota, al barrer a AgroCheRíos, este domingo en el inicio de la ronda semifinal del circuito de beisbol de primera fuerza.

En la mañana los Agricultores ganaron por pizarra de 5-3, gracias a un racimo de tres anotaciones en la misma entrada; una con doblete de Rodolfo Robles y otras con sencillo productores de Antonio Rivera y Juan Sierra

En la sexta Jahuara hizo otra con triple impulsor de Juan Sierra y cerraron la cuenta en el séptimo inning con cuadrangular solitario de Antonio Rivera.

AgrCheRíos descontó en la cuarta con hit remolcador de Rafael Carmona y dos en la séptima, una con doblete de Vinicio Sierra y otra con imparable de Jorge Luis Gutiérrez.

El pitcher Francisco Gutiérrez se llevó la victoria, el revés Manuel Aguirre, y el salvamento fue para Miguel Fortunato Ruiz.

En el duelo vespertino, Jahuara repitió la dosis, pero ahora por marcador de 4-3. Nuevamente en la primera entrada atacaron los Agricultores con dos anotaciones. Jesús Félix y Abraham Robles conectaron sencillos productores, y en el octavo capítulo hicieron otro par donde hits impulsores de Rodolfo robles y Jesús Félix.

Por su parte, los de Juan José Ríos descontaron en la primera con doblete de Luis Ángel Buitimea y en la octava anotaron dos con error del tercera base.

Jorge Rivera se apuntó el triunfo, Donnet Zamudio la derrota y Eduardo Herrera el salvamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: