Jahuara es el primer finalista de la Clemente Grijalva; habrá nuevo campeón

Los Mochis, Sin.- Los Agricultores de Jahuara son el primer equipo en avanzar a la final titular al volver a barrer a AgroCheRíos en la ronda semifinal de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

En la mañana los Agricultores ganaron por pizarra de 4-0 con serpentina ganadora de Francisco Gutiérrez y salvamento de Miguel Fortunato Ruiz.

En la primera entrada los Agricultores se pusieron al frente con doblete de Saul Valdez para enviar al plato a Abraham robles y Juan Sierra.

Las otras dos anotaciones llegaron en el octavo episodio con sencillo impulsor de Jesús Félix y la otra con error del lanzador. Perdió Donnet Zamudio.

En el duelo vespertino, Jahuara repitió la blanqueada ahora 7-0. En el primer inning se vinieron par de carreras, ambas de caballito con pasaportes para Francisco Esparragoza y Juan Sierra.

En el tercer capítulo fabricaron tres. Jesús Félix timbró en wildpitch, Juan Carlos Pérez elevó al central y anotó en pisa y corre Abraham Robles y Saul Valdez mandó a la registradora Juan Sierra con imparable. La sexta carrera llegó en el cuarto inning con cuadrangular solitario de Antonio Rivera.

La última llegó en la octava ronda con error de tiro del jardinero derecho para que Othoniel Verduzco llegara al pentágono.

Jorge Rivera se apuntó el triunfo con derrota para Manuel Aguirre.

DIVIDEN HIGUERA Y EL CARRIZO

Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza y los Trigueros de El Carrizo dividieron honores, donde la serie favorece a los higuereños dos juegos a uno.

En el primer enfrentamiento, El Carrizo emparejó la serie al ganar por blanqueada 4-0.

En el amanecer del juego, César del Ángel se voló la barda con cuadrangular solitario por el derecho. Después Fermín López conectó sencillo, avanzó a la tercera, se robó la tercera y en mal tiro del receptor llegó al plato.

La tercera llegó en el tercer rollo con pasaporte para Rosario Leyva donde entró de caballito Fermín López. Y en el cuarto capítulo, Fermín volvió a responder con doblete al central para mandar a la registradora a Sergio Ceceña.

Heraclio Mercado se apuntó el triunfo con una labor de un solo hit y fue apoyado por Martín Beltrán. El descalabro lo sufrió Aldo Leyva.

En el duelo vespertino, la Higuera logró la victoria al son de 5-0, donde las primeras cuatro carreras fueron en el segundo acto. Christian Navarro impulsó una con hit al derecho, Carlos Valencia produjo dos con doblete y otra con doblete de Marco Gaxiola.

La quinta llegó en la séptima con sencillo productor de Wilber Valencia, donde anotó Marco Gaxiola.

Luis Fernández Méndez se agenció el triunfo al lanzar toda la ruta y perdió Alan Gaxiola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: