Jaime Ordiales, cerca de ser nuevo director Selecciones Nacionales

Ciudad de México.- El actual director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, se perfila para ser el nuevo director Selecciones Nacionales en sustitución de Gerardo Torrado, quien la semana pasada fue despedido de su cargo.

Según fuentes de medios nacionales, el ex futbolista estaría asumiendo el cargo, luego de la reestructuración anunciada tras los fracasos de la Sub 20 y la Femenil que se quedaron fuera de sus respectivos Mundiales y de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cabe mencionar que junto con Torrado salieron Ignacio Hierro, que tenía un cargo directivo, así como Luis Pérez, el técnico del Tri que no clasificó.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, anunció que un plazo de 15 días tendrían al sustituto de Gerardo Torrado.

A cuatro meses del Mundial Qatar 2022, se espera que en los próximos días se haga oficial el nombramiento de Ordiales como el nuevo director de la Comisión de Selecciones Nacionales, ya que cuenta con experiencia en cargos directivos con Chivas, Querétaro y La Máquina, y ese recorrido es el que habría obrado a su favor para dar el salto al Tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: