JAPAC, el primer semifinalista

Culiacán, Sin.- JAPAC emergió como el primer calificado a semifinales en la Liga JAPAC clase Abierta de Culiacán, edición Javier López Ponce, tras superar en el segundo de la serie 5-0 a los Rangers de Metalinox-Polimerics.

En las otras batallas habrá tercer juego (y calculadora al calce) pues ganaron quienes perdieron 8 días antes.

Entre el abridor y ganador José Ángel Uzeta y los relevistas Ángel Mendoza y Héctor Larrañaga dejaron en 5 hits a los vigilantes, y así los anfitriones ganaron 5-0.

JAU permitió solo 2 hits en 5IP y recetó media docena de ponches. AM uno en dos entradas y HL dos en el resto, con un chocolate.

Perdió Alberto López. Notable un soberbio relevo de Luis Salcido (4.1 IP 0C).

JAPAC hizo tres carreras en el segundo inning en que destacaron batazos remolcadores de Luis Navarrete y Jesús García, y dos en el cuarto con imparables de Brian Luna y Ramiro Torres.

ESCANDALOSA PALIZA DE LOS YANKEES
Dentro de un festín que se dio la ofensiva de los Yankees, Everardo Montoya aportó sencillo, doblete y Grand Slam (6 CP) en cuyo juego derrotaron a Mardi 16-4.

Otros que destacaron fueron Carlos García de 4-3 con 3CP, Eleazar Avilez de 5-2 con 3 remolcadas y Jesse Velarde con un doblete de 2CP. Por Mardi Nolan Pérez de 5-3 con par de empujadas.

El serpentinero triunfador fue Rafael Castillo y el perdedor José Juan Grijalva.

CONTUNDENTE VICTORIA DE ITESM
Daniel Higuera lanzó hermética pelota de solo una anotación en 7.1 entradas, y sus compañeros lo respaldaron con 11 hits, para que los Borregos del Tec de Monterrey ganaron 10-4 a AgroLAS para empatar la serie.

El siempre valioso Javier Hernández apenas apiló 3 imparables, produjo una carrera y anotó tres. Mario Sarabia con sencillo, HR y 2CP, Jesús Calderón con single impulsor de dos y Omar Gaytan con tubey productor.

Por los agricultores Christian Rodríguez con doblete productor, el más destacado.

Perdió Mateo Monjardín.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: