Japac y Yankees no sueltan la cima de la Liga Japac

Culiacán, Sin.- Con score contundente de 11-3 sobre Lyons-Corporativo Leal, el equipo de Japac ligó su quinta victoria y con ello se mantiene como líder de su grupo junto con los Yankees.

Ambos tienen palmarés de 5-1 en 6 jornadas dentro de la segunda vuelta en la temporada “Javier López Ponce” de la Liga Japac clase Abierta.

Racimos de 5 carreras en su primer turno, y de 4 en su octavo, le redituaron el sabroso fruto del triunfo.

Solo Jesús García dio más de un imparable, pero Edgar Ahumada y Rafael Torres remolcaron par de anotaciones per cápita. Otros con impulsadas fueron Ramiro Torres, Alan Osuna y Jorge Armando Félix.

Enrique Rubio remolcó dos rayitas para los Lyons.

José Ángel Uzeta, con 3IP en blanco, fue el ganador. Perdió Omar de León.

“DOLOROSA” VICTORIA DE MARDI
Enrique Larrañaga le dio pelotazo a Marco López con las bases llenas y dos outs en el cierre del noveno inning, para que así entrara la carrera con que Mardi venció 6-5 a los Rangers de Metalinox-Polimerics.

La cuenta estaba en 1 y 2 para el zurdo López cuando recibió el impacto en su espalda. Fue Denys Hernández (de 5-3) quien con la mano en la cintura timbró.

Vale señalar que los vigilantes tuvieron ventaja de 5-2 hasta que en la séptima tanda un HR de Daniel Torrero puso la cosa 5-5. Andrés Garibay contribuyó de 3-3.

Por Rangers destacó cuadrangular de Ricardo Gastélum que puso el juego 2-0 en el primer episodio.

El serpentinero ganador fue Giovanny López y el perdedor Larrañaga.

YANKEES APALEARON
La tropa de los Yankees venció por paliza de 10-1 a Leamington y con ello mejoraron a 5-1 su marca en este segundo giro.

Raúl Landeros dio 3 imparables y produjo 2 carreras, Jaime Novelo Jr de 5-2 con 3CP y el siempre valioso Omar Iribe de 3-2. El lanzador victorioso fue Prisciliano Ramos (5IP 1H 1C 3K). Perdió Joel Guzmán.

Por los derrotados Francisco Maturin de 4-3.

AGROLAS GANA EN FESTIVAL DE CARRERAS
En duelo de 22 hits y 22 carreras, AgroLAS superó 12-10 al Tec de Monterrey.

Sergio Plata (de 4-3) y Fidel Alba conectaron bambinazos para los verdiblancos, Jesús Cardona de 4-2, Carlos Plata de 4-2, Christian Rodríguez de 3-1 con 2CP y Jairo Lazcano de 5-2.

Por los Borregos Armando Baldenebro y Jordi López (remolcó 3 anotaciones) dieron cuadrangulares y Mario Sarabia de 5-3.

A final de cuentas el pitcher triunfador fue Javier Pérez, el perdedor Edgar Montalvo y salvamento para Mateo Monjardin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: