Jazmín Montaño alista el campo pesquero Lázaro Cárdenas para el Campamento de Verano 2022

Los Mochis, Sin.- Con mucha intensidad continúan los preparativos en el Campo pesquero Lázaro Cárdenas, para el Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el cual será del 18 al 29 del presente mes de julio en dicha comunidad.

Jazmín Azucena Montaño Inzunza, destacada futbolista que apenas la semana pasada fue homenajeada durante el Campeonato Estatal de Futbol Libre Femenil y responsable del campamento, dijo que una buena cantidad de niños se encuentran listos para disfrutar nuevamente de la experiencia del evento, que se realizará en gran parte del municipio en un periodo de cuatro semanas.

“Hemos estado trabajando de lleno en el campamento para que los niños tengan la oportunidad desarrollar sus habilidades deportivas con instructores calificados, así como para encontrar un espacio de recreación y diversión en este periodo vacacional”, expresó Montaño,

El campamento tendrá como sede la Escuela Primaria Agustina Ramírez, y se realizará en el periodo mencionado, de las 8:00 a.m. a las 12:00 p.m. de lunes a viernes, con instrucción de disciplinas como: atletismo, futbol, voleibol, beisbol, fut-beis y actividades recreativas, bajo la dirección de cinco calificados entrenadores.

Jazmín Montaño también señaló que la invitación va dirigida a los niños desde los 6 a 13 años, tanto de este campo pesquero como de comunidades aledañas como El Badito, El Chorrito y Macochín (Bachoco II).

Cabe mencionar que el campamento en general se desarrollará del 18 de julio al 12 de agosto en un total de 18 sedes de la ciudad, zona rural y campos pesqueros, con el apoyo de 75 instructores.

Las sedes son: Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Compuertas, Ejido Mochis, Villa de Ahome, San Miguel, El Guayabo, Cohuibampo, San José de Ahome, ejido 20 de Noviembre, El Colorado, El Jitzámuri, Las Lajitas, Paredones, Higuera de Zaragoza, Topolobampo, y las colonias 72 y Siglo XXI.

El costo de participación es de $250 pesos en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, en la zona rural de 100, mientras que en los campos pesqueros y colonias será completamente gratis.

Las disciplinas que se impartirán son atletismo, basquetbol, voleibol, boxeo, zumba, taekwondo, karate do, lucha olímpica, futbol, beisbol y softbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: