AME2246. LA PAZ (BOLIVIA), 13/03/2021.- La expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez se moviliza en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), hoy, en La Paz (Bolivia). La expresidenta interina boliviana Jeanine Áñez dirigió este sábado sendas cartas a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la delegación de la Unión Europea (UE) en Bolivia en las que pide la presencia de una misión de observación para que "evalúe de manera objetiva" su aprehensión. EFE/ Stringer

Jeanine Áñez es trasladada a prisión

La expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez fue trasladada este lunes, bajo fuertes medidas de seguridad, a la prisión Centro de Orientación Femenina de Obrajes, donde permanecerá por lo menos cuatro meses como medida preventiva mientras se desarrollan las investigaciones del caso conocido como “golpe de Estado”.

El Ministerio de Justicia de Bolivia presentó este lunes ante la Fiscalía los cuatro procesos de juicio de responsabilidades contra Áñez y sus exministros Rodrigo Guzmán y Álvaro Coímbra, quienes también fueron trasladados a la cárcel de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: