Jesse Castillo es el héroe de los Algodoneros

Guasave, Sin.- En un kilométrico juego que se extendió a 11 entradas, fue coronado por un jonrón de Jesse Castillo con un hombre a bordo, para así redondear una gran noche inaugural en el Kuroda Park, en la que Algodoneros de Guasave venció 4-2 a Cañeros de Los Mochis.

De esta manera tan espectacular comenzó la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, en el majestuoso Kuroda Park.

En el fondo de la undécima entrada, tras ponche a Forrestt Allday, Johan Ureña recibió pasaporte, dejando la mesa puesta para que viniera Castillo a conectar cuadrangular por el bosque derecho.

El ganador fue Carlos Morales (1-0), quien superó en el duelo a Daysbel Hernández (0-1).

Por Algodoneros, Yoennis Yera se fue sin veredicto, tras lanzar las cinco entradas reglamentarias, en las que se llevó cuatro imparables, recetó cuatro ponches, no dio base y toleró dos carreras; le siguieron Román Peña Zonta, Yosshel Hurtado, Rafael Córdova, Jeff Kinley, Dalton Rodríguez, Jesús García, Jorge Luis Ibarra y el ganador Morales.

Por Cañeros, Fabián Cota tampoco tuvo decisión, al lanzar cinco capítulos, en los que se llevó tres imparables, dio una base, un golpe, cuatro abanicados y dos rayitas; el resto lo sacaron Misael López. Jonás Garibay, Ulises López y el derrotado Hernández.

Cañeros se fue adelante en la segunda entrada con dos carreras, gracias a cuadrangular por el izquierdo a Josuan Hernández, quien se llevó por delante a Rafael Viñales.

Johan Ureña rompió el sin hit mi carrera que llevaba Cota a la altura de la cuarta entrada, al pegar cuadrangular por el bosque derecho, el cual fue sin gente en base.
Yadir Drake se encargó de empatar el score 2-2, al pegar doblete al izquierdo, con el que anotó Jesse Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: