Jesús Alberto Retamoza asume la dirigencia del Club de Leones Guamúchil Centro

Guamúchil, Sin.- La noche de este miércoles 21 de octubre, Jesús Alberto Retamoza González tomó protesta como el nuevo presidente del Club de Leones Guamúchil Centro A.C. por el periodo 2020-2021, quien se comprometió a hacer el mayor de los esfuerzos para seguir brindando apoyos a la sociedad alvaradense, pero sobre todo para que dentro de la organización siga trabajando en unidad.

Retamoza González expresó que por la contingencia sanitaria, las acciones en beneficio de la sociedad deberán hacerse de forma diferente y con mayor prevención, pero con el mismo compromiso de llevar beneficios a quienes más lo necesiten.

Agregó que los diferentes programas sociales se pretenden seguir implementando, en especial ‘El Santa Claus de un niño’, que se realiza en el mes de diciembre en coordinación con Chávez Radio para otorgar regalos navideños a los niños de bajos recursos.

Por su parte, el presidente saliente, Marco Antonio López González, manifestó sentirse satisfecho por los trabajos que pudo realizar al frente del Club de Leones; mencionó que aunque la pandemia los detuvo por varios meses, pudieron llevar a cabo el programa ‘Rellena tu mochila’, una campaña de prevención de la diabetes, ‘El Santa Claus de un niño’, los torneos de la amistad de volibol, y el apoyo en alimentos a familias de bajos recursos durante la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: