Jesús Enrique Camacho va por el rescate de los sectores productivos en Angostura

Angostura, Sin.- Rescatar los sectores productivos es una prioridad para Jesús Enrique Camacho Inzunza, quien busca convertirse en el presidente municipal de Angostura en las elecciones del 6 de junio, porque dijo que cuenta con el apoyo de la ciudadanía.

El candidato de Fuerza por México, quien es originario de La Isleta, comentó que ha estado visitando casa por casa para que la ciudadanía lo conozca y para hacerle saber las propuestas de trabajo que van encaminadas a mejorar las actividades agrícolas, pesqueras, ganaderas y acuícolas, que por años, dijo, han estado abandonadas por el gobierno.

Insistió en que es importante que la ciudadanía razone el voto y le dé la oportunidad de gobernar el municipio de Angostura, en donde, dijo, pondrá mano dura contra quienes causen daños ambientales como la quema de soca, tirar basura en lugares prohibidos, talar árboles, entre otros.

Agustín Jaime Salazar de La Cerda, candidato a la diputación local por el Distrito 09, que comprende los municipios de Angostura y Salvador Alvarado, respaldó las propuestas y dijo que su campaña será de sumar para que les vaya bien a los angosturenses que están ávidos de cambios positivos para el desarrollo de este lugar.

Recordó que Fuerza por México es un partido político incluyente, en donde tienen las puertas abiertas para todos los ciudadanos, a quienes les pidió su apoyo para ganar la contienda electora y juntos construir una nueva historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: