JLo canta con su hija Emme y la presenta con pronombres neutros

JLo dio uno de los conciertos más tiernos en su carrera, ya que subió a cantar al escenario con su hija Emme, de 14 años, y sorprendió a los asistentes al presentarla con pronombres neutros.

Emme Maribel Muñoz y su hermano mellizo, Max, son fruto de la relación que tuvo la cantante con Marc Anthony. Desde pequeña mostró sus dotes artísticos y ha hecho duetos con su mamá en varios conciertos.

En la Blue Diamond Gala de los Dodgers de este fin de semana, Emme se dio la oportunidad de subir al escenario con JLo, quien la presentó con pronombres neutros.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound – ChristinaTheSupermom

 

“Es una ocasión muy especial porque elle está muy, muy ocupade, reservade y costose. Elle me cuesta cuando sale, pero vale cada centavo porque elle es mi mayor compañere de todo el tiempo”.

El momento quedó grabado en video por diversos usuarios que quedaron conmovidos, pues no esperaban que JLo. hiciera esta presentación.

Durante la presentación, Emme interpretó el tema ‘A thousand years’, que popularizó la cantante Christina Perri, y vistió con una playera y short rosas de corte largo y una gorra negra.

@missjenniferlopez

#jenniferlopez a.k.a. #jlo ft. #emme – “a thousand years”

♬ a thousand years – Jennifer Lopez

Con imagen e información de Excélsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: