JMAPAM atenderá problemas de fuga de drenaje en Mocorito

Mocorito, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), Héctor prado, informó que gracias a las gestiones de la presidenta municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas, se consiguió un camión vactor para atender los problemas de fuga de drenaje que se han reportado en algunas sindicaturas, comunidades y cabecera municipal del municipio de Mocorito.

Comentó que, se atenderán las solicitudes que han llegado a la paramunicipal de problemas de drenaje en el municipio desde 06 al 16 de enero, ya que es el plazo en el que se contará con el camión vactor.

Mencionó que, ya se atendió un problema que se tenía en la cacahuatera en la sindicatura de la Higuera de los Vega, y se continuará con las solicitudes de El Potrero de los Sánchez, Cabecera municipal y la colonia Fonapo en la sindicatura de Pericos, de la cual dijo siempre llegan solicitudes de atención de problemas por la cuestión del drenaje.

Exhortó a los Mocoritenses que si tienen un problema de drenaje en su comunidad o colonia que lo reporten para agentarlo y darle una solución ahorita en estos días que se contara con el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: