José Urquidy llega al doble dígito de victoria en la temporada de MLB

Houston, Texas.- El pítcher sinaloense de los Astros de Houston, José Urquidy, consiguió llegar al doble digito de victorias en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, este miércoles 3 de agosto en el Minute Maid Park.

El derecho, nativo de Mazatlán, Sinaloa tuvo otra destacada actuación lanzando 7 entradas de solamente 2 hits ante los Medias Rojas de Boston, sin dar bases por bolas y ponchando a 10 enemigos.

Al momento, esta es su campaña más exitosa en apenas cuatro años en Las Mayores, ya que la cantidad de victorias más alta que había logrado fue en el 2021, cuando terminó con récord de 8-3.

Esta es la tercera vez en su carrera, que el abridor logra ponchar a 10 rivales. Las ocasiones anteriores fueron ante los Atléticos de Oakland, el 11 de septiembre de 2019; y la segunda el 22 de mayo de este 2022, cuando recetó la decena de chocolates a los Rangers de Texas.

El juego finalizó con victoria para los Astros 6 carreras por 1, para mantener el liderato de la división oeste de la Liga Americana con récord de 68 triunfos y 38 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: