Joven albañil resulta electrocutado mientras trabajaba en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este viernes un joven resultó gravemente lesionado tras recibir una fuerte descarga eléctrica al estar laborando en una construcción al tocar unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, requiriéndose del apoyo de los cuerpos de emergencia.

Se trató de un albañil de 18 años de edad quien se encontraba trabajando en un domicilio ubicado por Francisco Labastida y Francisco Villa en la colonia 12 de Octubre, cuando de repente tocó unos cables de corriente con una regla metálica lo que le generó una fuerte descarga dejándolo inconsciente, esto cuando se encontraba sobre un andamio.

Testigos auxiliaron al joven poniéndolo fuera del alcance de los cables y llamando al 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado en el lugar para después trasladarlo al Hospital General de urgencia.

Cabe señalar que el transformador que abastece ese sector quedó dañado dejando sin electricidad el área y así también algunos cables se reventaron quedando sobre la calle, por lo que se requirió que trabajadores de la CFE acudieran a realizar trabajos de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: