Joven de Los Mochis muere tras ser golpeado por sujetos desconocidos

Los Mochis, Sin.- Una persona perdió la vida cuando recibía atención médica luego de que fuera golpeado salvajemente por sujetos desconocidos en calles del sector Mochicahui, en Los Mochis.

La información indica que el pasado domingo, hombres desconocidos llegaron a un domicilio donde se encontraba conviviendo quien fue identificado como Francisco Gabriel “N”, de 29 años de edad, en la calle Sibajahui del Infonavit Mochicahui; y luego de una discusión lo golpearon brutalmente.

Fue la madrugada del lunes cuando esta persona fue dejada en el cruce del bulevar Chihuahuita y Cárdenas, donde fue socorrido por vecinos del lugar, quienes dieron aviso al 911; acudieron policías municipales y paramédicos.

Los socorristas observaron que la persona estaba muy golpeada y requería de atención médica de urgencia, por lo que lo trasladaron a un hospital donde desafortunadamente perdió la vida mientras era tratado por los médicos.

Policías de Investigación acudieron para recabar información sobre lo ocurrido y así integrar una carpeta de averiguación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: