Joven desaparece cuando se dirigía a su trabajo; piden ayuda para localizarlo

Los Mochis, Sin.– Amigos y familiares de Jesús Manuel Orduño Valenzuela piden su colaboración para tratar de localizarlo ya que desde el pasado 24 de agosto no se sabe nada de él.

Esta persona de 31 años de edad y con domicilio en el ejido Flores Magón salió de su casa con rumbo a su trabajo a bordo de una bicicleta, la cual fue localizada horas más tarde pero sin su dueño.

El joven se desempeñaba como empleado de una tienda ubicada por la carretera Los Mochis-Topolobampo, por lo que sus familiares al no tener razón de él fueron a buscarlo a ese lugar, donde les informaron que no fue a trabajar.

Fue cerca de ese lugar donde se encontró su bicicleta en la cual había salido.

Esta persona vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa tipo polo color azul marino la última vez que fue visto.

Ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas, no Localizadas o Ausentes de la Vicefiscalía en la zona norte.

Ante esta situación, su familia pide que si alguien tiene algún indicio sobre su paradero por favor se comunique al teléfono 698 112 7691 con el colectivo de Rastreadoras de El Fuerte o bien con las Rastreadoras por la Paz de Sinaloa al 668 144 3485 y así también pueden hacerlo al número 668 882 7989 con el grupo de búsqueda Rastreadores Fe y Esperanza, así como al número de emergencias 911, en todos de forma anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: